La escultora Sofía Tornero inaugura una exposición en la galería Casa eFe Serrano de Cieza

Punto de in- flexión es el título de la exposición que podrá visitarse a partir del 27 de febrero y hasta el 28 de marzo en la galería Casa eFe Serrano en la localidad de Cieza.

La escultora abaranera Sofía Tornero inaugura el viernes 27 de febrero a las 20.30h una exposición titulada Punto de in-flexión en la que mezcla sus nuevas creaciones con obras que han marcado su carrera como artista. La muestra podrá visitarse en Casa eFe Serrano, junto al Museo Siyasa, una galería situada en la calle San Sebastián, en Cieza.

Sofía Tornero afirma que esta exposición marca un punto de inflexión entre sus anteriores obras y sus nuevas creaciones. "Es una nueva etapa en mi escultura que viene marcada por obras más coloristas", afirma.

"Hasta el momento- continúa- mis creaciones han ido dirigidas a indagar en el sentimiento más profundo del ser humano; son el reflejo de experiencias vividas o sentidas mediante la transformación de éste en líneas o planos y del contraste de materiales para que sean una unión perfecta entre equilibrio y armonía".

"En mis nuevas creaciones intentaré seguir buscando esta unión de materiales y los sentimientos de las personas, captar un instante, una sensación y llegar a plasmarlo para compartirlo pero ahora- señala-, los colores vivos y líneas más simples marcan el comienzo de una nueva etapa para mis proyectos que queda reflejado en esta exposición", concluye.

Sobre los elementos que aparecen en sus obras, Sofía Tornero destaca que "las bolas rojas, predominantes en las esculturas, representan al observador observado. Esas bolas- afirma- son mi mirada observando al espectador".