Los escolares, protagonistas de la tarde de Carnaval

Los colegios de la localidad participaron en el desfile de Carnaval organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

Este lunes se celebró el desfile de Carnaval protagonizado por los colegios de la localidad y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Abarán, una numerosa fiesta de disfraces que inundó la Plaza Vieja al son de Carnaval, Carnaval.

El desfile, que partió de la Plaza del Ayuntamiento a las 16.30h, recorrió las principales calles del municipio y concluyó en la misma plaza, donde la Orquesta Movar animó a los presentes. Disfrazados de madrileños, hippies, abejas, soldaditos, princesas, bailarinas, personajes de Las mil y una noches, mariquitas, arlequines y factoría Disney, entre otros, niños, padres y profesores bailaron al ritmo de las comparsas.

La Concejal de Fiestas, Isabel Carrasco, entregó los Premios a la participación a todos los centros escolares para resaltar su excelente colaboración y agradeció la participación de los colegios en las actividades propuestas. "Quiero resaltar la excelente participación de los colegios sin la cual no hubiera sido posible realizar este magnífico desfile de Carnaval ni la exposición al aire libre de los cubos que decoran la fachada del Ayuntamiento", afirmó.