La Semana Santa de Abarán, escaparate del municipio en Turismur

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Abarán, José Gabriel Cano Montoro, y la gerente de la empresa pública Murcia Turística, Mónica Meroño, visitaron ayer el stand del Valle de Ricote en el Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, Turismur, en Torre Pacheco, donde se promocionaba el municipio de Abarán.

La presentación oficial de la Semana Santa de la localidad tuvo lugar a las 12.00h en la Sala de Juntas de IFEPA donde se proyectó un vídeo promocional de las cofradías que desfilan en la localidad en la rememoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Roberto Gómez Fabra, presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Abarán, transmitió el agradecimiento a todas las personas que se involucran en la Semana Santa del municipio y resaltó el apoyo prestado por el concejal de Turismo y la gerente de Murcia Turística, presentes en el acto, a la que entregó la insignia de la Hermandad del Descendimiento y la Oración del Huerto.

Por su parte, Mónica Meroño dirigió palabras de agradecimiento a los asistentes y animó a seguir trabajando para dar a conocer la Semana Santa de la Región de Murcia.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Descendimiento y la Oración del Huerto desfiló por la Feria como exhibición de la Semana Santa abaranera.

Ver reportaje Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur