Proyecto para la utilización y aprovechamiento de nuevas tecnologías dirigido a empresarias

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo propone un seminario informativo titulado Desayuno Empresarial con el objetivo de presentar un proyecto empresarial desarrollado por la OMEP y relacionado con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.  

 La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local, realizará el próximo miércoles 25 de febrero un seminario para mujeres empresarias con el objetivo de presentar un programa gratuito de entrenamiento personalizado para la utilización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, enmarcado en el proyecto Empresaria Sí de la OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales). El Desayuno Empresarial, como se ha titulado a este encuentro, será a las 10.30h en la Agencia de Desarrollo Local de Abarán situada en el Centro Cultural La Plaza. Las personas interesadas pueden inscribirse en dicha agencia llamando al 968 451236. 

Durante este seminario se realizará una selección de las personas que por su perfil emprendedor y profesional sean afines al programa de entrenamiento personalizado para la utilización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías. La selección se efectuará atendiendo a criterios de edad, nivel de conocimiento inicial, municipio o tamaño de la empresa. Las personas que finalmente sean seleccionadas para participar el programa del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), podrán disponer de un servicio exclusivo de consultoría tecnológica durante 12 meses, enfocado para la mejora del rendimiento profesional. Además, se prestarán otros servicios centrados en la elaboración de diagnósticos in situ y visitas a la empresa, con una metodología adaptada a horarios y necesidades. Las mujeres empresarias que participen en este proyecto podrán asistir a los talleres gratuitos impartidos dentro del marco de EMPRESARIA SÍ, donde se facilitan las herramientas tecnológicas más utilizadas y se explica su aplicación para incrementar la competitividad y rentabilidad de los negocios.  

Este programa está enmarcado dentro del Proyecto Empresaria Sí promovido por la OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales). El objetivo de la Concejalía de Desarrollo Local es dar a conocer los programas para empresarias de la Región de Murcia.