En otro mundo presenta su primera maqueta de estudio

El grupo abaranero actuará en Bar La Plaza el viernes 13 de febrero a las 23.00h

 El grupo de jóvenes abaraneros En otro mundo presenta su primera maqueta grabada en estudio el próximo viernes 13 de febrero en Bar La Plaza, un trabajo que incluye los temas ¿Cómo puede ser?, Por muy lejos que estés, Si te digo, Después (Tras tanto) y Canción triste. La maqueta fue grabada en el estudio Aula de Expresión y Captación “FOCUS” por Jesús Segado Murcia, entre el 15 y el 18 de diciembre y sale a la venta el día del concierto por un precio especial de 4 euros. Su precio oficial será de 5 euros.

El Pop-Rock de En otro mundo sonó el pasado 21 de noviembre en el Teatro Cervantes dentro de la programación de la Semana contra la violencia de género. Tras su debut en la Puerta Falsa (Murcia), presentan su primera maqueta de estudio esperada por sus fans.

Este grupo nace en abril de 2008 y sus canciones son el reflejo de la mentalidad de las personas y la situación del mundo actual desde una perspectiva adolescente. El grupo, formado por cuatro jóvenes músicos abaraneros, se dio a conocer con una maqueta casera.