La Semana Santa de Abarán, escaparate del municipio en Turismur 2009

La Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA), vuelve a abrir sus puertas para servir como punto comercial y turístico.

Abarán presenta su Semana Santa el próximo 22 de febrero en la XVIII edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre que se celebra en Torre Pacheco.

La Concejalía de Turismo y la Junta de Hermandades Pasionarias de Abarán promocionarán la Semana Santa del municipio en el Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, TURISMUR, que se celebra en Torre Pacheco del 20 al 22 de febrero. La presentación contará con la actuación de la Banda de cornetas y tambores de la Hermandad del Descendimiento y la Oración del Huerto. El presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, Roberto Gómez Fabra, conducirá el acto, acompañado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Abarán, José G. Cano Montoro. Un documento audiovisual ilustrará la presentación.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la Feria, la Concejalía de Turismo ha organizado un viaje a TURISMUR dirigido a aquellas personas que deseen asistir al acto de presentación de la Semana Santa de la localidad que tendrá lugar el próximo 22 de febrero a partir de las 12.00h en el Salón de Juntas de IFEPA.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE A TURISMUR: Domingo 22 de febrero. Salida a las 9.30h desde Plaza de la Zarzuela. Hora de regreso: 14.00h. Autobús gratuito. La entrada a la Feria deberá ser abonada (Precio de la entrada:

Las personas que lo deseen pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Abarán (968 770040) o llamando al 608497656, donde le atenderá la Técnico de Turismo, Susana Aboukhair, para informarle sobre el desarrollo del viaje.

ORGANIGRAMA DEL ACTO

12.00h Recorrido por la Feria. Actuación de la Banda de cornetas y tambores de la Hermandad del Descendimiento y Oración del Huerto.

12.15h El presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Abarán, Roberto Gómez Fabra, conducirá el acto acompañado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Abarán, José G. Cano Montoro. Un documento audiovisual apoyará la presentación.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/