Murcia recibe el primer premio al stand institucional en FITUR

Abarán formaba parte del expositor de municipios del Valle de Ricote dentro del stand de Murcia

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que este año celebra su vigésima novena edición ha distinguido, de entre todos los expositores, el stand de la Región de Murcia como uno de los tres más atractivos en la categoría de “Comunidades Autónomas y Organismos”.

Abarán formaba parte del stand de la Región de Murcia, que obtuvo el primer premio como mejor stand institucional en FITUR, y que representaba el Templo del Sol Maya. El expositor del Valle de Ricote ofrecía información de los siete municipios de la Región que lo forman, con un apartado destacado para lo más representativo de Abarán: el entorno cultural, su casco antiguo, el medioambiente y las visitas turísticas que se pueden realizar en la localidad. Los materiales de promoción han consistido en imágenes del municipio, con apoyo gráfico e informativo en dípticos, calendarios y otros.

Unas cincuenta personas han podido disfrutar de un viaje organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán que ha ofrecido la oportunidad de visitar la Feria y otras zonas de la capital madrileña.

El pasado jueves 29 de enero, el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Turismo, José G. Cano Montoro, acudían a FITUR en representación del municipio de Abarán y con la objetivo de promocionar el entorno medioambiental y geográfico del mismo. Ese mismo día se conmemoraba el Día de la Región de Murcia en la Feria.