Éxito en los talles propuestos por la Concejalía de la Mujer

El número de inscripciones supera las expectativas previstas

 

 La Concejalía de la Mujer ha programado una serie de talleres y actividades para el primer trimestre de 2009 que han obtenido un gran éxito de participación. Las inscripciones recibidas han superado las expectativas previstas, lo que ha obligado a dicha Concejalía a habilitar hasta tres listas de espera para la realización de determinadas actividades.  

Los talleres se han programado desde la Concejalía de la Mujer y han sido pensados para "dar una oferta formativa y lúdica con el objetivo de contribuir al desarrollo personal, prestando así un servicio de calidad", según ha afirmado la Concejal de la Mujer, Isabel Carrasco.  

"Así podemos destacar- afirmaba- talleres como el de informática, el de inglés o de nuevas tecnologías, en un ámbito quizá más formativo, pero también el de medicina natural, o el taller de cosmética y cuidados básicos de la piel, uno de los que más ha calado en los ciudadanos y que ha dado lugar a que haya hasta tres listas de espera".  

Los talleres no sólo se realizarán en el Centro Cultural La Plaza sino que también se han ofertado en las barriadas, "con el fin de facilitar el acceso a éstos a las personas que residen en las pedanías", continuaba Isabel Carrasco. 

"Sentimos una gran satisfacción al ver que estamos acertando en las propuestas, debido a la excelente respuesta de la gente", concluía la concejal de Mujer del Ayuntamiento de Abarán.