Campos y Ochoa charlan con los estudiantes en Abarán

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Deportes, Federico García Montiel, han recibido esta mañana a José Miguel Campos, entrenador del Real Murcia, y a Juan Cruz Ochoa, jugador del plantel

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Deportes, Federico García Montiel, han recibido esta mañana a José Miguel Campos, entrenador del Real Murcia, y a Juan Cruz Ochoa, jugador del plantel, que han representado esta mañana a la entidad en un acto celebrado en esta localidad, donde reside el técnico, organizado por el IES Villa de Abarán.

José Miguel Campos y Juan Cruz Ochoa han participado en una charla con los estudiantes del IES Villa de Abarán, evento que se encontraba dentro de las actividades programadas por el centro para celebrar las fiestas de Santo Tomás de Aquino. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Abarán, Federico García Montiel, ha acompañado a los invitados y al director del IES, Francisco Moreno, durante el coloquio con los estudiantes.

Los más de 200 estudiantes que acudieron al Centro Cultural La Plaza disfrutaron durante más de una hora y media con los comentarios de los invitados, que, entre otras cosas, les animaron a seguir estudiando y a conocer los valores del deporte. Otros temas tratados fueron la situación de la cantera de la Región y la propia del club de la capital del Segura, así como las dietas de los deportistas y su estilo de vida. Tras el turno de preguntas se realizó un sorteo en el que se regalaron productos del Real Murcia, entre los que había camisetas oficiales y balones firmados por la primera plantilla.

El concejal de Deportes, Federico García, entregó a los representantes del Club una Noria conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de Abarán.