Concentración silenciosa por la desaparición de Marta del Castillo

Sábado 31 de enero en la Plaza del Ayuntamiento a las 17.00h

El Ayuntamiento de Abarán, a través de las concejalías de Mujer y Familia y Menor, se suma a las muestras de apoyo a la familia y amigos de la joven desaparecida el pasado sábado 24 de enero en Sevilla, por lo que ha convocado una concentración silenciosa en la Plaza del Ayuntamiento para mañana sábado 31 a las 17.00h.

AMIGOS Y FAMILIARES BUSCAN A LA JOVEN

La Policía, la familia y los amigos buscan desde la noche del sábado a una chica de 17 años que desapareció tras regresar a su casa con un amigo, que la dejó hacia las 23.00h horas a 25 metros de la entrada a su portal, en Sevilla. Javier Casanova, tío de la menor, ha dicho hoy que la familia ha contactado con todos los amigos de la chica y conocidos de los amigos, sin lograr ninguna pista sobre su paradero.

Los amigos de la menor rastrearon esa misma noche todas las zonas de ocio de Sevilla y a partir de entonces han movilizado a todos sus conocidos a través de los foros juveniles de Internet, (Tuenti y Facebook) también sin éxito, ha añadido Casanova.

La chica estuvo por la noche con unos amigos del barrio, que no notaron en ella nada raro, y a partir de su desaparición tiene el móvil apagado.

Información extraída del portal www.público.es