Visita a la Feria Internacional de Turismo

Abarán formará parte del stand de los municipios del Valle de Ricote

La Concejalía de Turismo ha organizado un viaje para visitar FITUR (Feria Internacional de Turismo) que tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero.

El viaje, con alojamiento de una noche, costará 75 euros y el número de plazas está limitado a 50. La fecha de salida será el próximo sábado 31 de enero a las 6.00h desde Plaza de la Zarzuela.

Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Abarán (968 770040).

Además la Concejalía de Turismo tiene previsto promocionar el municipio a través del stand del Valle de Ricote.

FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, convoca su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero de 2009.

EL PUNTO DE ENCUENTRO

Con más de 13.000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150.000 profesionales participantes, establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

LA MÁS COMPLETA PLATAFORMA DE PROMOCIÓN

Permite además a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de FITUR viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generalistas.

El crecimiento experimentado por FITUR y el compromiso de IFEMA por dotar de las mejores instalaciones y servicios a todos los expositores y visitantes ha permitido ampliar el recinto hasta los 200.000 m2 repartidos en 12 pabellones.