Éxito de participación en las actividades organizadas por las concejalías de deportes y bienestar social

Más de setenta personas han participado en la actividad de senderismo y desayuno saludable organizada por las Concejalías de Deportes y Bienestar Social. La ruta, que ha consistido en un recorrido por el Parque Municipal, el Paraje del Caño, el Jarral y el Parque de las Norias, ha concluido con un desayuno saludable para reponer fuerzas.

Por su parte, las actividades propuestas por la Concejalía de Bienestar Social dentro del Programa de Prevención de Situaciones de Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal han tenido una excelente aceptación, ya que el número de personas inscritas se ha incrementado notablemente. Desde su inicio el pasado lunes 17 de noviembre, se están realizando talleres de manualidades y de risoterapia. El próximo día 25 de noviembre tendrá lugar en el Centro Social de la Barriada Virgen del Oro una charla titulada “Cómo prevenir las estafas” y dirigida a personas mayores. El ciclo de charlas sobre las estafas estará a cargo del agente de la Policía Local de Abarán, D. José María Sánchez Cobarro y continuará el 28 de noviembre en el Hogar del Pensionista.

La edil de Bienestar Social, Mª Carmen Tornero, recuerda que los talleres se realizarán hasta junio de 2009, por lo que los interesados pueden inscribirse en el momento que deseen a lo largo de todo el curso.