Presentada la nueva ambulancia de soporte vital básico

Una de las novedades que presenta este medio es un sistema informatizado de la situación y el estado del paciente, además de un GPS que permite la localización del vehículo en cualquier punto

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, la concejal de Sanidad, Mª Carmen Tornero y el gerente de la empresa concesionaria de ambulancias Vega del Segura, Juan Lucas, han presentado la nueva ambulancia de soporte vital que prestará servicio en el municipio de Abarán las 24 horas, con equipamiento completo y medicalizada. Esta ambulancia es de uso exclusivo para Abarán y a ella se puede acceder a través del 112 o del Centro de Salud del municipio “Jesús Humberto Gómez Tornero”. Una de las novedades que presenta este medio es un sistema informatizado de la situación y el estado del paciente, además de un GPS que permite la localización del vehículo en cualquier punto.

Foto 1: ANTONIO EUGENIO GÓMEZ (alacalde de Abarán), JUAN LUCAS (gerente de Ambulancias Vega del Segura), Mª CARMEN TORNERO (concejal de Sanidad) y JOAQUÍN GÓMEZ (conductor de la ambulancia)