Expoxición de trofeos del Real Madrid Club de Futbol

Del 3 al 14 de octubre 2008

La Peña Madridista "Abaran" se complace en informar sobre la Exposición de Trofeos del Real Madrid que van a efectuar conmemorando su XIII Aniversario y al mismo tiempo invita a visitarla:

La Exposicion será del dia 3 al 14 de Octubre de 2008, ambos inclusive.

Inauguración: día 3 de Octubre a las 20,00 horas. Asistiran al Acto: D. Tomas Roncero (Redactor Jefe Seccion Real Madrid del Diario AS), D. Francisco Bonet (Ex-Jugador del Real Madrid) y D. José Francisco Perez Sanchez (Ex-arbitro Internacional y comentarista Carrusel Deportivo). A continuación se celebrará una Cena en el Restaurante Meson del Moro.

Clausura: día 13 de Octubre (festivo) a las 13,00 horas. Asistiran al Acto: D. José Bernabeu (Director General de Peñas del Real Madrid), D. Enrique Riquelme (Directivo del Real Madrid), D. Tomas Guasch (Subdirector Diario AS), y D. Amancio Amaro (Mitico Jugador del Real Madrid). Seguidamente, como colofón y para celebrar tanto la Exposición como el XIII Aniversario, se celebrará una comida en el Restaurante Azahar.

Lugar Exposición: Sala Exposiciones "Oscar Martinez" en Plaza de la Zarzuela, nº 2 (Frente a la Comisaria de Policia Local).
Horarios de visita a la Exposición: Mañanas : de 10,30 h. a 13,30 h.
Tardes: de 17,30 h. a 20,30 h.

La Entrada es totalmente Gratuita.

Esta Exposicion para Abarán y la Región de Murcia es historica, ya que nunca antes los Trofeos del Real Madrid (mejor club del siglo xx) habian estado en la Región.

A todos los Actos asistirá el Alcalde de Abarán D. Antonio Eugenio Gómez Gómez.