Abarán participará en la segunda campaña “A limpiar el mundo 2008”

El Ayuntamiento de Abarán se acoge al Programa de Voluntariado Ambiental de la Dirección General del Medio Natural que promueve la campaña regional “A limpiar el mundo” para la conservación del medio ambiente y cuya jornada se desarrollará en el municipio el 20 de septiembre de 2008 a las 10.00h en el paraje natural del Parque de las Norias.

Por ello propone a los interesados participar en este proyecto como voluntarios para limpiar zonas naturales degradadas y sensibilizar sobre el uso de los residuos que el ser humano genera. La zona de alto valor ecológico donde se llevará a cabo esta jornada será el Parque de las Norias y zonas próximas al río.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia facilitará a todos los voluntarios inscritos el desplazamiento hasta la zona de acción, los materiales necesarios para la realización de la actividad y un refrigerio durante el desarrollo de la misma. Además los voluntarios recibirán un reconocimiento mediante un certificado de participación avalado por la Dirección General del Medio Natural y el Excmo. Ayuntamiento de Abarán.

Los interesados podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Abarán a partir de un formulario, en el Centro Cultural y que también pueden descargar de la web www.abaran.es.

AYÚDANOS A CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE

CUIDA DE TI, PIENSA EN LOS DEMÁS