Subvenciones a la Federación de Motociclismo y al Ayuntamiento de Abarán para la rehabilitación de instalaciones deportivas

El Consejo de Gobierno ha aprobado una ayuda a la Federación murciana de Motociclismo por valor de 25.000 euros en concepto de colaboración en los gastos ocasionados con motivo de la organización de las pruebas deportivas de MotoCross Campeonato del Mundo MX-3 y Campeonato de Europa MX-2. Estas pruebas se consideran como competiciones de máxima relevancia dentro del motociclismo nacional e internacional dado que se dan citas mejores deportistas y han competido clubes de mayor nivel y para ello ha sido necesario mejorar las instalaciones para albergar este evento. El evento tuvo lugar el pasado mes de mayo en Alhama de Murcia.

Asimismo, el Ejecutivo ha aprobado una subvención al Ayuntamiento de Abarán por valor 90.000 euros para la mejora de las instalaciones deportivas en los colegios Santiago Apóstol y San José Artesano y pista polideportiva en la barriada Virgen del Oro.