Abierto el plazo de preinscripción de los módulos profesionales de Administración y Finanzas

La Concejalía de Desarrollo Local, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa de la apertura del plazo de preinscripción para los ciclos formativos de Administración y Finanzas que oferta el IES Villa de Abarán.

Estos ciclos formativos están dirigidos tanto a alumnos que finalizan el bachillerato como a profesionales que precisan actualizar sus conocimientos o conseguir una titulación de grado superior que les permita mejorar en sus puestos de trabajo.

Los cursos se impartirán en horario de tarde y permiten la conciliación de la vida familiar y laboral, al tiempo que ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas de otros países europeos con amplias expectativas de trabajo.

Algunos de los módulos que se imparten incluyen contabilidad y finanzas, auditoría, gestión financiera, recursos humanos, aplicaciones informáticas, administración pública y proyecto empresarial.

El IES Villa de Abarán informa que existe la posibilidad de matricularse en uno o dos módulos y que éstos comenzarán a partir del mes de octubre de 2008.

El díptico que le facilitamos a continuación coincide para todos los ciclos de Formación Profesional de la Región de Murcia.

Para más información www.iesvillabaran.net o IES Villa de Abarán (968 771026), o puede enviar un correo a fp@iesvillabaran.net.