El ayuntamiento de abarán recuerda que está disponible el servicio de ventanilla única de vivienda y ayudas para alquileres

El servicio se encuentra a disposición de los usuarios en el Ayuntamiento de Abarán todos los martes de 10.00h a 12.00h. La profesional Esther Salmerón ofrece a los interesados información acerca de las ayudas para la compra y alquiler de viviendas.

El Excmo. Ayuntamiento de Abarán informa a los usuarios que está a su disposición el servicio de Ventanilla Única de Vivienda y Ayudas de Alquileres, que pretende facilitar información y ayuda sobre el proceso de solicitud de compra de vivienda de protección oficial, compra de vivienda de segunda mano, ayudas para el alquiler, tanto para inquilinos como para arrendatarios, y sobre lo establecido en la Renta de Emancipación de la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local.

Este servicio se encuentra disponible en el Ayuntamiento de Abarán todos los martes en horario de 10.00h a 12.00h y su objetivo es informar a los usuarios de que antes de realizar la compra puedan obtener las diferentes prestaciones sin que se les pase el plazo de solicitud.

La profesional Esther Salmerón aconseja que antes de realizar la compra de su primera vivienda los interesados acudan a este servicio, donde se les ofrecerá información personalizada para acceder a las ayudas económicas regionales y nacionales.

Para más información www.carm.es. También puede ponerse en contacto con Esther Salmerón, Alicia Ballesta o José Luis Francos en el 968 775 007 (Oficina de Blanca). Horario de Atención al Público, todos los días de 10.00h a 14.00h.