El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Gestión de Servicios de Abarán S.L. ha aprobado la convocatoria de Bolsas de Trabajo para personal laboral temporal. Plazo de solicitudes: hasta el 16 de junio. Pueden descargar las bases en la web

4 de junio de 2008

(Convocatoria de Bolsas de Trabajos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Gestión de Servicios de Abarán S.L. de fecha 2 de Junio de 2008, con aplicación de las Bases Generales de la Selección de Personal Laboral Temporal, aprobadas por el Ayuntamiento de Abarán de fecha 7 de Febrero de 2008 y publicadas en el B.O.R.M. nº 76 de fecha 2 de Abril de 2008).

Convocar pruebas selectivas para la ampliación de Bolsa de Trabajo de:

1.- Socorrista Acuático-Monitor, de conformidad con las Bases Generales aprobadas por el Consejo de Administración, a través de sistema de Oferta Pública. Los requisitos para acudir a esta convocatoria serán los siguientes:

- Graduado Escolar

- Titulo de Socorrista Acuático y Monitor de Natación.

2.- Monitor de Ocio y Tiempo Libre, de conformidad con las Bases Generales aprobadas por el Consejo e Administración, a través de sistema de Oferta Pública. Los requisitos para acudir a esta convocatoria serán los siguientes:

- Graduado Escolar

- Titulo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Presentación de instancias: En el Registro General del Ayuntamiento, del 3 al 16 de Junio, ambos inclusive.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de la Sociedad Municipal para la Gestión de Servicios de Abarán S.L., sita en la Piscina Climatizada. Teléfono: 968770651 – 609594078.