Cuatro comercios de Abarán reciben la marca “Q” de calidad turística española

Bazar Melilla, Jaime de Flores, Óptica Marín y Peluquería Joaquín y Beatriz son los cuatro comercios de la localidad que han recibido la marca “Q” de Calidad Turística Española en un acto celebrado el miércoles 29 de mayo en el Centro de Cualificación Turística de Murcia.

La entrega de diplomas estuvo presidida por el Director General de Promoción Turística, Ángel Campos, y también contó con la presencia de representantes de los diferentes ayuntamientos, entre los que se encontraba el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Abarán, José Gabriel Cano Montoro.

Los comercios de Murcia y Lorca fueron los más numerosos en recibir la Q de Calidad Turística, seguidos de Abarán, con cuatro comercios. Los municipios de Archena, Blanca, Calasparra, Caravaca, Moratalla, Cehegín, Alhama de Murcia y Totana también estuvieron representados por comercios que recibían el diploma de calidad turística.

La marca de calidad Q cumple una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Esto indica que dichos comercios están cualificados para alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo necesidades y ofreciendo un servicio excelente. La Marca de Calidad Turística Española se está reconociendo tanto a nivel nacional como internacional.