AYER SE CELEBRÓ LA SESIÓN ORDINARIA PLENARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ABARÁN

Ayer se celebró la Sesión Plenaria Ordinaria del Excmo. Ayuntamiento de Abarán con la aprobación de los siguientes puntos:

Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (P.G.M.O), con voto en contra de IU.

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa del dominio público local de la telefonía móvil, con votos a favor de los tres grupos políticos.

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Convivencia Ciudadana, con votos en contra del Grupo Municipal Socialista e IU + Los Verdes.

Dentro del apartado, Propuestas de Alcaldía, se votó a favor de los miembros del Consorcio de la Piscina Municipal sean Federico García Montiel, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, alcalde de Abarán y Belén Mayl Sánchez, secretaria del Ayuntamiento.

En el apartado de ruegos y preguntas se trataron determinados temas como el puesto de Responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Abarán, el Puente Viejo, la Bolsa de Trabajo, el ARI (Área de Rehabilitación Integral) en la zona de Pisos de Carmelo, Cementerio, UA-13 y funcionamiento del Consejo Escolar, a los que el Equipo de Gobierno dio contestación oportuna. Por su parte, Pablo Javier Rodríguez, portavoz de Izquierda Unida + Los Verdes solicitó la contestación de temas pendientes de plenos anteriores.

Al inicio del Informe de Alcaldía, el Grupo Municipal Socialista, en disconformidad con el contenido del mismo, se retiró del Salón de Plenos.