“VERSOS PARA FINA” Y “UNA CITA CON EL DIABLO”, HAN SIDO LAS OBRAS GANADORAS DE LA VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE POESÍA Y NARRATIVA “HUMBERTO TENEDOR” QUE CONCEDE EL CENTRO DE ESTUDIOS ABARANEROS

La obra titulada “Versos para Fina” de María Antonia Ruíz García ha sido la ganadora del Primer Premio de Poesía Humberto Tenedor. El segundo premio en esta categoría ha sido para la obra “El párpado del tiempo” de María José Álvarez Mesa. En narrativa, Laura Soriano Maquilón ha ganado el Primer Premio de Narrativa con la obra “Una cita con el diablo”. En segundo lugar ha quedado “Lady Darkness”, de Patricia Molina Torres.

Los galardones de la VII Edición de los Premios de Poesía y Narrativa Humberto Tenedor se entregarán en una gala celebrada en el Teatro Cervantes el próximo 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

José Gil García, presidente del Centro de Estudios Abaraneros, quiere agradecer en nombre de la organización, la participación de todos los autores, y la colaboración y mecenazgo del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, Obra Social de Caja Murcia, el Grupo Europa y el IES Villa de Abarán.