PALOMA RECIO HA INAUGURADO LA XIII MUESTRA DE TEATRO PARA PERSONAS MAYORES EN ABARÁN

La Directora General de Personas Mayores de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, Paloma Recio, ha inaugurado esta mañana junto a la Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Abarán, Mª Carmen Tornero, y la directora del Centro de Día Virgen del Oro del municipio, Mercedes Ros, la XIII Muestra de Teatro dentro del XXIII Certamen de Socio- cultural y Deportivo del IMAS de los Centros de Personas Mayores que se inauguró el pasado 18 de Febrero en Roldán y que será clausurado el próximo mes de noviembre en la ciudad de Murcia.

El Teatro Cervantes de Abarán acoge la Muestra de Teatro los días 13 y 14, en la que se representarán un total de 14 obras entre las que se encuentran “El Principito”, del francés Antoine Saint- Exupéry, títulos de los Hermanos Álvarez- Quintero o de Carlos Arniches, entre otros autores.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Abarán, Mª Carmen Tornero ha expresado su agradecimiento a la Consejería, al IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) y al Centro de Día Virgen del Oro por su contribución al enriquecimiento personal a través del intercambio de experiencias. Así ha afirmado que desde el Ayuntamiento de Abarán se apoya la creación de espacios comunes que permitan el desarrollo de las aficiones personales.

Por su parte, la Directora General de Personas Mayores, Paloma Recio, ha afirmado haber quedado impresionada por la calidad y variedad de las obras elegidas y ha trasladado su agradecimiento al público y a los participantes por hacer posible muestras como ésta.