Senderismo y gerontogimnasia, mañana en Archena, Caravaca, San Javier y Puerto de Mazarrón

Mañana, martes, en Archena, Caravaca, San Javier y Puerto de Mazarrón se celebra la Muestra de Senderismo y Gerontogimnasia del XIII Certamen Socio cultural y Deportivo del Instituto Mur...

Mañana, martes, en Archena, Caravaca, San Javier y Puerto de Mazarrón se celebra la Muestra de Senderismo y Gerontogimnasia del XIII Certamen Socio cultural y Deportivo del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

En Archena, la salida de la muestra de senderismo es a las 9:30, desde la Depuradora hasta llegar al Campo de Fútbol, unos 4 km., donde comenzará la muestra de gerontogimnasia, y participan los Centros de Día de Jumilla, Archena, Cieza, Abarán y Yecla;

En Caravaca, la tabla de gerontogimnasia es a las 9:30, en Ciudad Jardín, dirigida por los monitores del Patronato Municipal de Deportes, y a las 10:00 comenzará el senderismo hasta Las Fuentes del Marqués, con participación de los Centros de Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Caravaca y Alcantarilla.

En San Javier, la gerontogimnasia es a las 10:00, en la explanada de Barnuevo, y el senderismo empieza en el paseo de Santiago de la Ribera y se recorren unos 4 km., con participantes de los centros de Cartagena I, Cartagena III, La Unión, San Javier y Roldán.

Y en Puerto de Mazarrón se dan dos alternativas para el senderismo: una ruta larga, desde Pueblo Salado, junto al barco fenicio, hasta las erosiones de Bolnuevo; y una corta, desde el paseo de Castellar hasta Bolnuevo, donde se practicará la gerontogimnasia, con participación de los centros de Lorca, Murcia I, Murcia II y Puerto de Mazarrón.