Molina Izquierdo propone un nuevo encuentro vecinal antes de comenzar la campaña

El candidato popular, actual alcalde del municipio, visitará mañana jueves 7 de mayo (21'30 horas) la Sociedad Cooperativa San Miguel Arcángel

El candidato a la alcaldía y actual primer edil del Ayuntamiento de Abarán, Jesús Molina Izquierdo, presentará mañana jueves 7 de mayo (21'30 horas) en la Sociedad Cooperativa San Miguel Arcángel la candidatura con la que concurrirá a los próximos comicios de 24 de mayo. Según Molina Izquierdo, quién también es el presidente del Partido Popular de Abarán, esta lista "se compone de gente ilusionada con ganas de trabajar por el municipio y estoy totalmente seguro de que lo van a poder demostrar durante los próximos cuatro años".

La lista del candidato popular la componen un total de ocho mujeres y doce hombres naturales de Abarán, que "son un claro ejemplo del abaranero y abaranera, emprendedores y apasionados de sus raíces", asegura el candidato, que añade que "serán capaces de dejarse la piel en todos los ámbitos sociales del municipio".

Y a partir de medianoche Molina Izquierdo se echará a la calle, arropado por los integrantes de su lista, para realizar la tradicional pegada de carteles con la que comienza oficialmente la campaña electoral. Una cita a la que el candidato popular invita a simpatizantes, amigos y vecinos de Abarán.