Jesús Molina presenta a los miembros de su lista electoral con los que buscará la reelección como alcalde de Abarán

Fue el pasado viernes 17 de abril en el Teatro Cervantes y contó con la presencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz

El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Abarán en las próximas elecciones de mayo y actual alcalde del municipio, Jesús Molina Izquierdo, presentó en la noche de pasado viernes 17 de abril a los miembros de la candidatura con la que buscará una nueva victoria en los comicios locales. Fue en el Teatro Cervantes del municipio en una velada en la que el candidato popular contó con el apoyo de los vecinos y vecinas de la localidad, y con la asistencia de un invitado muy especial: el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, que fue el encargado de presentar uno a uno a los miembros de la candidatura. Tampoco quisieron perderse la cita el diputado nacional Teodoro García, que abrió el acto dedicando unas palabras a los asistentes, y la diputada regional Violante Tomás.

García Legaz, antes de anunciar a los integrantes de la candidatura, ensalzó la figura de Molina Izquierdo, del que dijo que "los abaraneros no podrían tener mejor alcalde". Tras subir todos los miembros de la lista que fueron presentados con un vídeo y una breve semblanza personal-, el candidato popular y actual alcalde accedió al escenario para dirigirse a todos los presentes. "El 24 de mayo la confianza será para el PP", afirmó Molina Izquierdo, que dijo sentirse "muy orgulloso" de este nuevo equipo y destacó que su número 3, Francisco Javier Fernández, ha sido incluido por Pedro Antonio Sánchez en la lista para la Asamblea Regional. "Eso demuestra que Abarán cuenta, y mucho, en la Región", subrayó en su discurso, que concluyó de forma rotunda. "El PP es el único que puede afianzar el presente y proyectar un futuro impresionante para todos", remarcó entre aplausos en el escenario del Teatro Cervantes.

CANDIDATURA DEL PP DE ABARÁN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

JESUS MOLINA IZQUIERDO

JOSE LUIS TORNERO CARPENA

FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CARRASCO

MONICA HONRUBIA MIÑANO

ALBA GOMEZ SANCHEZ

JOAQUIN GAMBOA AMOROS

ESTIBALIZ BERMEJO GARICA

JOSE MIGUEL MANZANARES PEÑARANDA

ADOLFO CARRILLO MARTINEZ

ESTEFANÍA BARQUEROS SÁNCHEZ

FRANCISCO JOSE MORENO MONXO

JOSE LOZANO ROS

REBECA ATO CANO

ANTONIO JOSE BANEGAS ESPAÑA

ENCARNA PALAZON MORALES

JOSE FELIPE MARIN

MARIA LUISA TORRES MIÑANO

SUPLENTE 1. ANTONIO ORTEGA ARQUES

SUPLENTE 2. ANTONIO JESÚS MOLINA MARTÍNEZ

SUPLENTE 3. ZAIDA VÁZQUEZ LOZANO