Jesús Molina presenta a los miembros de su lista electoral, con los que buscará la reelección como alcalde de Abarán

Será en el Teatro Cervantes (21 horas) y contará con la presencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz

El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Abarán en las próximas elecciones de mayo y actual alcalde del municipio, Jesús Molina Izquierdo, presenta hoy viernes 17 de abril (21 horas) a los miembros de la candidatura con la que buscará una nueva victoria en los comicios locales. Será en el Teatro Cervantes del municipio y contará con la asistencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, en una velada a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de la localidad.

"Nos queda mucho por hacer en beneficio de Abarán, nos sobran las ganas de trabajar, la motivación y la ilusión, y por eso esperamos que nuestro pueblo vuelva a darnos su confianza en las elecciones del próximo 24 de mayo", señala el actual alcalde de la localidad.

En La Hoya del Campo y con la consejera

Por otro lado, Molina Izquierdo mantuvo en la noche de ayer jueves 16 de abril un nuevo encuentro con los vecinos y vecinas del municipio, en este caso en La Hoya del Campo. En esta cita el candidato popular escuchó las ideas, solicitudes y quejas de los habitantes de esta barriada abaranera, con los que mantuvo un coloquio positivo y fructífero en el que se habló de todo y en el que Molina Izquierdo dio cumplida respuesta a los temas planteados.

Cabe recordar que un día antes, miércoles 15 de abril, en la sede del partido la consejera de Agricultura, Adela Martínez Cachá, y el diputado regional Jesús Cano acompañaron a Molina Izquierdo en otro acto de presentación de su candidatura a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. "Ojalá no os decepcione, voy a poner mi trabajo y capacidad para que consigamos nuestro objetivo", explicó Martínez Cachá durante esta cita en la que el candidato popular estuvo arropado por simpatizantes, amigos y vecinos del municipio.