Nuevas Generaciones de Abarán organiza un Debate Abierto sobre Regeneración Democrática y Participación Ciudadana

El próximo JUEVES 11 DE DICIEMBRE, a las 20:00h en el Edificio CIMA, los jóvenes que formamos Nuevas Generaciones de Abarán organizaremos un Debate Abierto sobre Regeneración Democrática y Participación Ciudadana, al que asistirá como invitado principal D. Manuel Pleguezuelo Alonso, Director General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la CARM.

Sabemos que uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad española es la pérdida de la confianza en sus propias instituciones, y por eso pensamos que es necesario hacer una reflexión sobre las causas de este problema y las soluciones posibles.

Este debate es una de las actividades presenciales que realizaremos a lo largo de este curso dentro de la iniciativa de participación ciudadana "We Are Solutions", que lanzamos a mediados de octubre a través de redes sociales y que planteamos como un espacio de propuestas nuevas abierto a todos los jóvenes de Abarán.

Creemos que esta actividad nos va servir para aclarar todas las ideas relacionadas con estos temas que están hoy en día de total actualidad, y también para sacar algunas propuestas concretas que llevemos en nuestro próximo Programa Electoral.

Invitamos a todo aquel que quiera participar en él, sea simpatizante o no de Nuevas Generaciones, La cita es el próximo JUEVES 11 DE DICIEMBRE A LAS 20:00H EN EL EDIFICIO CIMA. También se podrá seguir a través de redes sociales con la etiqueta #Algoestácambiando.