Maribel Castillo ofrecerá un concierto especial en el Teatro Cervantes de Abarán

La artista murciana pisará el escenario del teatro Cervantes de Abarán el próximo 14 de Diciembre a las 21:30

Vuelve al coliseo Abaranero tras su exitosa participación como jurado en la III Edición del concurso “A quien imitas” donde resultó ser la mas aclamada de la noche.

El espectáculo estará dividido en dos partes, en las que nos ofrecerá dos estilos diferentes, canción española y canción moderna. Tendrá una duración aproximada de dos horas con firma de discos incluida a la finalización del concierto.

Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron con apenas 8 años en el reconocido programa “Menudas estrellas” de Antena 3, ha sido finalista cuatro años consecutivos en “Veo veo” de Teresa Rabal, obteniendo el premio especial, telonera de importantes artistas como por ejemplo Marifé de Triana, Isabel Pantoja, El Fary, Manolo Escobar, Chiquetete...entre otros.

Pero actualmente es conocida a nivel nacional tras proclamarse GANADORA del programa “A Tu Vera” de canal 7 Región de Murcia y Castilla la Mancha TV presentado por Vicky Martín Berrocal y su último éxito ha sido conseguir el segundo premio en “EL NUMERO UNO” de Antena 3 siendo favorita todas las semanas.

Ha publicado tres discos de copla y está grabando su nuevo álbum de temas inéditos con un estilo más actual de la mano de un importante productor.

Las entradas para asistir a este concierto tan esperado pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: “Don Vaquero”, “Autoescuela Atalaya” y “Casa Augusto” a un precio de 4€ anticipada, y también podrán adquirirse el mismo día en la taquilla del teatro a un precio de 5€.