Abaran acoge la III Edición del concurso musical "A quien imitas" con 2 invitadas de lujo

La gala se celebrará el domingo 15 de septiembre

Este año serán 2 las artistas invitadas a la tercera edición del concurso musical ‘A quien imitas?, que, organizado por la asociación Anima Abarán y a beneficio de AFAME, contará con la presencia -y actuaciones de Sonia Madoc (ex de Sonia y Selena) y Maribel Castillo (finalista del programa musical ‘El nº1’, de Antena 3’ y ganadora de la primera edición de ‘A tu vera’).

Las entradas para asistir a esta gala, que promete ser la más innovadora, divertida y esperada, ya están a la venta…

«Con esta edición se cumplen tres años desde que el proyecto vio la luz y seguimos con la misma ilusión que al principio, especialmente por sentirnos tan a arropados por todo el pueblo al haber conseguido llenar el teatro en las dos ediciones anteriores. Por eso, este año doblamos nuestra apuesta con dos invitadas de lujo para hacer que por tercera vez todos los asistentes pasen un rato agradable, divertido y disfrutando de imitaciones, interpretaciones muy especiales y, por supuesto, las actuaciones de Sonia Madoc y Maribel Castillo, que, además, formarán parte del jurado en el que también estará José Robles, crítico musical madrileño que repite tras la buena acogida del año anterior», explica Miguel David Ros Gómez, presidente de Anima Abarán.

La fecha del evento, que estará conducido por los presentadores oficiales del concurso José Luis Molina y Mª Ángeles Ballesteros, será el domingo 15 de septiembre (Teatro Cervantes, 21:00 horas). Las entradas -a un precio de 3€ anticipada y 4€ en taquilla- están a la venta desde ya mismo en: ‘Casa Augusto’, ‘Autoescuela Atalaya’, ‘UP Modas’