Jesús Molina, nuevo presidente del Partido Popular de Abarán

Molina, actual alcalde de Abarán, figuraba como único candidato a la presidencia del PP local

El Partido Popular de Abarán celebró en la noche de ayer su Congreso Local, en el que se renovó la Junta Directiva y resultó elegido como nuevo presidente el actual alcalde de dicho municipio, Jesús Molina Izquierdo, quien sustituye en el cargo a Antonio Eugenio Gómez.

En el desarrollo del congreso participaron el diputado regional Jesús Cano y el senador Pedro José Pérez, que coincidieron en la necesidad de que Abarán "tenga un Partido Popular fuerte que sustente al Gobierno local y que responda a las necesidades y demandas de los abaraneros".

Según Jesús Cano, "el PP de Abarán tendrá como temas principales algunos de gran importancia para el municipio, como las infraestucturas, la agricultura y el turismo, al ser parte integrante del Valle de Ricote, y sin duda va a estar a la altura de lo que la sociedad está demandando".

En este sentido, Molina ha conformado un equipo que incluye hasta cuatro de los actuales miembros con responsabilidad de gobierno en la Corporación Municipal, y en el que se combina juventud y experiencia por igual.

Asimismo, durante el congreso se hizo alusión a la difícil situación y coyuntura económica actual, a las políticas erróneas de los gobiernos socialistas que han dado lugar a la misma, y "a las difíciles pero necesarias medidas que está tomando el Ejecutivo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, medidas que están sentando las bases para la recuperación económica y una próxima generación de empleo", ha explicado Cano.