Aída Nízar presidirá el jurado de la II edición del concurso "A quien imitas" que organiza Anima Abarán

La segunda edición del concurso “ A quien imitas” que organiza una vez más la Asociación Anima Abarán y que se celebrará el próximo 16 de septiembre a las 20’30 horas en el teatro Cervantes de la localidad de Abarán (Murcia), a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, contará con la presencia de una de las caras más conocidas de la prensa rosa y actual colaboradora del programa de Telecinco “Sálvame”, Aída Nízar.

Esta vallisoletana que saltó a la fama tras su participación en el reality televisivo, Gran Hermano, asistirá a esta gala, según han confirmado la organización para ser miembro del jurado. Además la intrépida reportera anunciará el evento en su sección "Salvese quien pueda" dentro del programa "Salvame" de Telecinco.

Ademas contarán tambien con Raquel Pando, magnífica del canal 7RM y José Robles, reconocido crítico musical y vicepresidente del club de fans de "Fangoria".

Inscribete y participa

Las entradas para asistir a la II entrega del concurso “A quien imitas” ya se pueden hacer por 3 euros en: Don Vaquero, Autoescuela Atalaya, Casa Augusto y sede AECC 

Habrán tres premios en metálico: 100 euros para el ganador, 50 euros para el segundo clasificado y 25 euros se llevará el tercero.

«En esta segunda edición queremos hacer un concurso más vistoso, con mayor participación, una escenografía más acorde con las actuaciones, y unas actuaciones especiales nunca vistas en la localidad, una de ellas desde la capital de España en modo de animación, además de hacer un guiño a una de nuestros grupos ‘chochi’. Y todo con el fin de apoyar y colaborar con una noble causa, la lucha contra el Cáncer, a la que destinaremos todos los beneficios», adelantan los organizadores del evento, del que nuestros lectores tienen más detalles en el cartel anunciador.

Un año más desde Anima Abarán seguimos dándolo todo por vosotros, y tu... ¿A quién imitas? Basado en un conocido formato de televisión, organiza: Anima Abarán.