Álex: "Que el viernes sea una fiesta en Abarán para que se sienta orgulloso Carlos"

Ambos jugadores coincidieron en categoría senior

La plantilla de ElPozo Murcia FS disputará el V Memorial Carlos García ante un combinado de amigos y ex compañeros de Carlos en el pabellón Príncipe de Asturias de Abarán el viernes 10 a las 20.30 horas, para rendir homenaje un año más al joven jugador fallecido en enero de 2007.

Un jugador que conoció muy bien el ala-pívot ciezano, Alejandro Yepes Balsalobre con el que jugó tres años en Cieza cuando Álex era juvenil y tenía la suerte de disputar partidos en categoría senior donde militó Carlos. "Lo recuerdo muy reciente ya que tenemos amigos comunes, mi padre es de Abarán al igual que Carlos García. Fue una pena porque el jugador era muy bueno y podría haber tenido un gran futuro… Y en ese encuentro ante el Albacete FS ocurrió la desgracia. Un palo muy duro para su familia".

Una jornada emotiva para recordar a Carlos García, futbolista abaranero fallecido el 17 de enero del 2007 al chocar con el portero del Albacete FS en el transcurso de un partido de fútbol sala de la División de Plata. Por este motivo, Álex anima para que el pabellón esté a rebosar y "que sea entre comillas una fiesta para homenajear a Carlos y él se sienta orgulloso, desde donde nos esté viendo, de nosotros y de su pueblo Abarán", concluyó.