Espectáculo por todo lo alto en el segundo Festival MASAM

Abarán se prepara para acoger la gran fiesta musical que tendrá lugar este sábado, 4 de junio, en la Plaza de Toros, única cita del dúo OBK en la Región de Murcia

Grandes artistas como Nika, La Prohibida y Lorca presentarán temas incluidos en sus nuevos trabajos; Juan Dorá, el grupo abaranero Made in Pride, Acid Gurú Dj y Apolo Dj completan un cartel de lujo que hará vibrar a los asistentes

Todo preparado para la gran fiesta musical que se celebra este sábado, 4 de junio, en la Plaza de Toros de Abarán a las 21h. Organizada por la Asociación Anima Abarán, cuenta con un cartel de lujo para una noche mágica. Asimismo, parte de los beneficios irán destinados a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Esta será la única cita del dúo OBK en la Región de Murcia que pisará fuerte en el escenario abaranero. Por otra parte, grandes artistas como Nika, que presentará dos temas nuevos incluidos en su último trabajo, La Prohibida, que rendirá tributo a su próximo disco o Lorca, que también presentará nuevos temas, serán algunos de los artistas invitados a esta cita junto a Juan Dorá, el grupo abaranero Made in Pride, Acid Gurú Dj y Apolo Dj.

El Festival MASAM (Música Arte Social Abarán Murcia) celebra su segunda edición y se espera que entre a formar parte de los grandes festivales musicales de referencia en la Región de Murcia y en el ámbito nacional.

El presidente de la asociación, Miguel David Ros Gómez, señala que "es todo un lujo para Abarán que grandes artistas como Lorca, Nika o La Prohibida, presenten sus nuevos temas en este escenario".

¿Todavía no tienes las entradas? Puedes conseguirlas en Abarán (Don Vaquero, Viajes Alhumaru, Peluquería D´Montiel o cualquier establecimiento de la localidad con el cartel VENTA DE ENTRADAS AQUÍ), en Cieza (Grupo Rociero del Segura), en Blanca (Discoteca Nomos) y en Murcia (Discos Tráfico y Discos Comix) y en taquilla el mismo día del festival.

En Internet en Servicam, www.ticketea.comy www.atrápalo.com.

Coste de la entrada 12 euros + consumición