La Federación THADERCONSUMO celebra el XIII Certamen regional de Masas Corales en Abarán

En este certamen se realizará una recaudación de ayuda a los afectados por el terremoto de Lorca

El acto inaugural, que estará a cargo del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y de la presidenta de la Federación, Juana Castaño, tendrá lugar este sábado 28 a las 10h en la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián

Abarán acoge el próximo sábado el XIII Certamen de Masas Corales de la Región de Murcia promovido por la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, THADERCONSUMO.

El acto inaugural estará a cargo del alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, y de la presidenta de la Federación, Juana Castaño.

El certamen, que dará comienzo a las 10h y se celebra en la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián, ubicada en la Ermita, contará con la participación de ocho agrupaciones corales procedentes de Águilas, San Javier, Cartagena, Los Alcázares, Monteagudo, Cuevas de Reyllo, Santiago de la Ribera y Alcantarilla. Mención especial para la coral de Lorca que ha tenido que suspender su actuación a causa del terremoto que afectó el municipio. Asimismo, en este acto se realizará una recaudación de ayuda a los afectados.

El Certamen de Masas Corales de Asociaciones de Amas de Casa de la Región de Murcia se realiza desde hace más de una década y este año ha contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Abarán.