Los atletas abaraneros muestran su excelente nivel deportivo

Amanda Cano se proclama de nuevo campeona regional de marcha y participará en los nacionales en edad escolar el próximo mes de mayo en Valladolid, mientras que Etienne López consigue su pase al campeonato de España tras ganar la prueba de 1.500 metros obstáculos en categoría cadete

Los atletas abaraneros del UCAM Athleo Cieza mostraron su excelente nivel deportivo en las pruebas disputadas el pasado fin de semana. Etienne López Tallieu fue el vencedor de la prueba de 1.500 metros obstáculos en categoría cadete en la competición celebrada este sábado en Lorca, consiguiendo su pase al campeonato de España que se celebra en Valladolid en el mes de junio.

Asimismo, Amanda Cano Gómez vuelve a conquistar el pódium regional al clasificarse en primera posición en el campeonato regional de marcha celebrado el domingo en Águilas. La deportista realizó la prueba de 5.000 metros en un tiempo de 25:05. Con este resultado se clasifica para los nacionales en edad escolar que se celebran en Valladolid del 27 al 29 de mayo.

Unos resultados excepcionales para estas jóvenes promesas del atletismo abaranero.