San José Artesano corona a las reinas de la feria y fiestas 2011

La pedanía celebra sus fiestas del 29 de abril al 2 de mayo

La plaza Jesús Templado se vistió de gala para coronar a la Reina infantil, juvenil y de los mayores y sus Damas de Honor de la Feria y Fiestas 2011 de San José Artesano.

La reina infantil de 2010, Ana María González Losa, cedió la corona a Abril Santamaría Heredia, que ostenta este título desde el pasado viernes junto a sus damas de honor Lidia García López y Amada Juliá Cosmen.

Seguidamente fue el turno de la Reina de los Mayores, Pascuala Cantero Sánchez, que recibió la corona de manos de Ana Guardiola Tomás, que llegó al escenario acompañada del pedáneo Antonio Ortega Arques. Sus damas de honor, Paquita Blázquez Juliá y Loli Bernal Cano derrocharon elegancia en su puesta de largo.

Junto a ellas, destacó la belleza de la corte juvenil formada por la reina de 2010, Saray Reig Buendía que cedió el trono a Lourdes Ruiz Yelo que estará acompañada en estas fiestas de sus damas de honor Sandra Candel Bastida y Sandra Palazón Gordillo.

La Comisión de Festejos quiso reconocer la asistencia de la Reina Juvenil 2010 de Abarán, Mª Carmen López Hortelano, que recibió un ramo de flores de manos de Antonio Ortega Arques.