Las fases finales regionales de Balonmano se disputan en Abarán

La Federación Regional ha designado el municipio como sede de este último tramo de la competición que tendrá lugar el próximo mes de abril en el polideportivo municipal "Príncipe de Asturias" y que enfrentará a diferentes equipos de la Comunidad Autónoma entre ellos, Asociación Abaranera y UD Abarán

Abarán acoge el próximo mes de abril las fases finales regionales del Balonmano Federado en las categorías juvenil masculina, segunda división masculina y cadete femenina. Los partidos de este último tramo de la competición se llevarán a cabo a principios del mes de abril en el polideportivo municipal "Príncipe de Asturias".

La buena relación que mantienen la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación murciana, así como el amplio historial del balonmano en esta localidad han sido determinantes para que el organismo regional designe el municipio como sede de las finales regionales, que se presumen muy reñidas.

En la fase final de Balonmano Juvenil Masculino, que se disputa los días 1,2 y 3 de abril, se enfrentan Maristas Cartagena, Eliorca (Lorca), CB Murcia y Abaranera.

La fase final de Segunda División Masculina enfrentará a ADEMUR, Abarán, Roldán y Jumilla o Cartagena y tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril.

Por último, la fase final cadete femenina se celebra los días 8 y 9 de abril y en ella se enfrentarán los equipos de Jumilla, CB Murcia y UD Abarán.