El XXVI Campeonato Regional de Ajedrez Absoluto Individual se disputa en Abarán

La jornada inaugural tendrá lugar este sábado 2 de abril en el local de juego ubicado en Restaurante Pericón, en la Barriada de San José Artesano

Abarán acoge el XXVI Campeonato Regional de Ajedrez Absoluto Individual, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán y la Escuela Club de Ajedrez del municipio.

Este campeonato es válido para la proclamación del Campeón Regional Absoluto de Ajedrez, así como para la obtención de Elo FIDE y FEDA. Asimismo, el primer clasificado representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España Abierto.

El local de juego será Restaurante Pericón, en la Barriada de San José Artesano (c/ Horno, 2) y las partidas se jugarán los días 2, 9 y 30 de abril; 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4 de junio.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el miércoles 30 de marzo. El inicio del campeonato, que tendrá lugar este sábado a las 17.00h, contará con la asistencia del concejal de Deportes, Federico García Montiel.