El alcalde de Abarán recibe este viernes a los representantes del proyecto COMENIUS

La visita forma parte de las actividades de intercambio cultural entre estudiantes de Polonia y Grecia y del IES Villa de Abarán y que durante la semana se están realizando en la localidad

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, recibirá este viernes en el Ayuntamiento del municipio a los representantes del proyecto COMENIUS de intercambio cultural entre estudiantes de Polonia y Grecia y del IES Villa de Abarán.

Las actividades comunitarias entre los tres centros educativos ("Zespol Szkol Ogolnoksztalcacych nr2 im. G. Morcinka w Rudzie Slaskiej", de Polonia, y "15th Geniko Lykeio Thessalonikis", de Grecia e IES Villa de Abarán) comenzaron el pasado lunes con un encuentro entre todos los integrantes del proyecto "Over the borders. Between East and West".

El proyecto Comenius está financiado por la Unión Europea y su finalidad es la de intercambiar experiencias y estudiar el entorno histórico a través de la investigación y partiendo de ideas didácticas para ponerlas en práctica posteriormente.

La recepción oficial tendrá lugar el viernes 25 de febrero a las 9h en el Salón del Plenos del Consistorio.