Resumen del ACTO INFORMATIVO del Partido Popular celebrado el lunes día 11 de febrero de 2011

Comparecen en este acto Antonio Eugenio Gómez Gómez Presidente del Partido Popular de Abarán y Dori Martínez Giménez Secretaria de Comunicación.

La primera intervención fue a cargo de Dori Martínez, en su declaración criticó duramente al partido socialista por su actuación en el pleno del pasado jueves, cuando estos abandonaron el mismo "SE FUERON, SIN MÁS, sin ningún motivo sin dar explicaciones. Después de escuchar a la portavoz de la oposición en una representación magistral de un patético espectáculo, que el pueblo de Abarán no se merece, el partido popular se pregunta si los políticos del PSOE son dignos de representar a sus votantes". Según declaró Martínez," No estaría mal que este mes el sueldo de los concejales del PSOE se destinara a ayudas de emergencia para personas que lo necesitan, o a obras de caridad, un sueldo que no se han ganado porque abandonaron el pleno abandonaron su obligación como oposición"

Para terminar afirmo," si yo fuera socialista, en este momento sentiría una gran vergüenza de mis representantes, sentiría un gran bochorno y sobre todo una gran humillación.

Desde el Partido Popular desaprobamos el comportamiento del partido de la oposición por irresponsable, han faltado al respeto al pueblo de Abarán y han fallado a sus votantes.

A continuación tomo la palabra Antonio Eugenio Gómez Gómez Presidente del Partido Popular de Abarán.

"Comparezco hoy como presidente del Partido Popular y sobre todo como abaranero para salir al paso de unas declaraciones vertidas en los medios de comunicación locales por los actuales dirigentes y representantes municipales del PSOE.

No se puede ser más vil, ruin y mezquino que aquellos que utilizan una tragedia humana, una tragedia familiar para hacer política municipal.

No se puede hacer un comunicado intentando hacer responsable al Partido Popular de "las trágicas consecuencias que todos sabemos" ocurridas en la Avda. de la Constitución. Hay que tener más vergüenza política y más altura moral a la hora de hacer política.

A continuación declaró que "sintió vergüenza ajena por lo ocurrido en el Pleno Ordinario". Después explicó que "había que convocar un Pleno ordinario el día 10 por normativa legal y de hecho la semana próxima se convocará otro pleno extraordinario para tratar los presupuestos, plantilla y demás, temas que no han podido entrar en este por las diversas reuniones mantenidas con los Sindicatos que se alargaron hasta el miércoles día 9".

"Trabajamos sacando muchos acuerdos y resoluciones en las Juntas de Gobierno, en la que el Pleno tiene delegadas sus funciones y afortunadamente, aunque dicen que no trabajamos, lo que si hacemos es no trabajar como algún miembro de su partido al que tuvo que venir la guardia civil a cerrarle el negocio".

Continuó declarando,"No humillamos a nadie y menos al pueblo de Abarán, ellos si se sienten humillados cuando ven con rabia como van los trabajos de la Plaza Vieja, la calle Luís Carrasco, la terminada Avenida de la Constitución, Calle San Miguel, Calle David Templado, Plaza de la Zarzuela.

"Se humillan al ver como van las obras de ampliación de los colegios San José Artesano y Virgen del Oro. Como inauguramos hace unos días el Ecoparque y se está sellando el vertedero de orgánicos, hito ecológico conseguido por este equipo de Gobierno. Ver como se usa el nuevo Pabellón deportivo del IES y otras muchas obras. Esa es la verdadera humillación del PSOE".

Antonio Eugenio Gómez concluyo afirmando "que con sus actitudes no nos van a desviar ni un milímetro de nuestras actuaciones, que como siempre van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los abaraneros".