La magia de Oriente llega a Abarán

Los reyes magos visitaron la localidad el pasado 5 de enero cargados de regalos donde cientos de niños esperaban la cabalgata que recorrió el casco urbano de la localidad; horas antes Melchor, Gaspar y Baltasar visitaban las pedanías de San José Artesano y Hoya del Campo y la Barriada Virgen del Oro

La cabalgata de los reyes magos de Oriente ilusionó a cientos de niños que esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. La comitiva recorrió el casco urbano de la localidad precedida por tres comparsas. Una carroza juguetera y la banda de música Santa Cecilia cerraban el espectacular desfile que contó con los tres reyes magos de los Gigantes y Cabezudos de la Asociación "El Tío Pajero" del municipio.

Horas antes, SS.MM. de Oriente hacían entrada en el centro social de la Barriada Virgen del Oro y recorrían a caballo la pedanía de San José Artesano, para continuar visitando al resto de niños de la localidad en Hoya del Campo. Más tarde y ya sobre sus carrozas y acompañados de sus pajes y de pastorcillos, desfilaron desde el Polideportivo municipal "Príncipe de Asturias" por las calles centrales de Abarán.