La cabalgata de los Reyes Magos despierta la ilusión infantil

La comitiva de SS.MM. de Oriente recorrerá las principales calles de la localidad el día 5 de enero a partir de las 19h; un total de 4 carrozas, tres charangas y la banda municipal de música inundará de fiesta y alegría el municipio con reparto de regalos y villancicos populares

La cabalgata de los reyes magos de Oriente partirá el miércoles 5 de enero a las 19h desde el Polideportivo Municipal "Príncipe de Asturias".

Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes reales y pastorcillos recorrerán las principales calles de la localidad –Avenida de Cieza, Plaza de la Zarzuela, Dr. Molina, Médico Gómez, Plaza Vieja y San Damián para regresar de nuevo a Plaza Vieja-. La comitiva de SS.MM. de Oriente estará formada por cuatro carrozas, una de ellas juguetera, y la música de tres charangas así como de la banda municipal de música inundará las calles de la localidad de alegría y fiesta con el sonido de villancicos populares.

Los Reyes Magos también visitan las pedanías

Dos horas antes, a las 17h, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la Barriada Virgen del Oro y recorrerán en cabalgata las calles de la pedanía de San José Artesano.

Los pajes reales también se trasladarán a las 19h hasta la pedanía de Hoya del Campo para repartir ilusión entre los más pequeños.