Creación de una guardería en Abarán

Como ya habíamos adelantamos en nuestro último Acto Informativo, el Gobierno Regional del Partido Popular reunido en Consejo de Gobierno, ha aprobado con fecha 29 de diciembre, la subvención de 700.000 euros para la creación de una guardería en Abaran, concretamente en San José Artesano.

Así mismo, El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la firma de convenios entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Abarán, para financiar la prestación del servicio de centro de día a personas con discapacidad intelectual, con una inversión total de 319.289 euros. En Abarán, el servicio se prestará en el centro de día 'La Noria'. La Consejería aportará esta subvención para poner 25 plazas a disposición de los usuarios y para su mantenimiento.

Trabajamos sobre hechos y buscando el mayor beneficio para los habitantes de Abarán. Tanto el Gobierno Regional del Partido Popular como el Gobierno Local, se esfuerzan a pesar de las circunstancias, para garantizar y mejorar los servicios a los ciudadanos.