Gala musical solidaria a beneficio de la Asociación regional de Alzheimer

Organizada por la Asociación "Anima Abarán" y ambientada en los años ´60, ´70 y ´80, se celebra este domingo, 5 de diciembre en el Teatro Cervantes y cuenta con las actuaciones de Jorge Soler, Isabel Molina, Marta Saorín, Miguel Dj King y el grupo de Fitness Sport de la localidad, entre otros artistas

La Asociación "Anima Abarán" organiza una gala musical solidaria a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia que tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre en el Teatro Cervantes.

Prevista para las 20.30h y ambientada en los años ´60. ´70 y ´80, contará con las actuaciones de artistas abaraneros como Jorge Soler, Isabel Molina y Marta Saorín, y el grupo Fitness Sport, ganador del programa "Los 7 Magníficos" de 7 RM. Hasta el inicio de la gala, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Miguel Dj King.

La actuación de cabaret del ballet invitado, el sorteo de una guitarra eléctrica y muchas más sorpresas te esperan en esta noche solidaria.

ENTRADA ÚNICA: 5 EUROS

Venta de localidades en Don Vaquero, Muebles Jorge y Casa Augusto y en taquilla el domingo 5 de diciembre a partir de las 17.30 horas.