Concurso de diseño de logotipo para la Biblioteca Municipal

La Concejalía de Cultura convoca un concurso para el diseño del logotipo de la Biblioteca Municipal "José Vargas Gómez"; el plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de enero

La Biblioteca Municipal "José Vargas Gómez" busca logotipo, por lo que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán ha convocado un concurso de diseño en el que podrá participar toda persona que lo desee.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 15 de enero y los diseños deberán entregarse en la Biblioteca Municipal ubicada en el Edificio CIMA.

Bases del concurso

Podrá participar cualquier persona del municipio que lo desee, cualquiera que sea su edad.

Sólo se permitirá un diseño por participante.

Los trabajos se entregarán bajo plica, en sobre cerrado, con el título del diseño en la parte exterior del sobre y con un sobre aparte sellado en el que se detallen los datos de contacto del autor (nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico).

Los diseños podrán entregarse en formato impreso o digital.

Los trabajos deberán entregarse en la Biblioteca Municipal "José Vargas Gómez" de la localidad en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30, ubicada en c/ David Templado, 54. Edificio CIMA (Centro Integrado Multifuncional).

El plazo para la entrega de trabajos finaliza el 15 enero.

El Ayuntamiento se reserva los derechos de reproducción de la obra ganadora.

El ganador/a del concurso recibirá un lote de libros.

La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.