Abarán presenta la campaña de reciclado Verde que te quiero verde

Dirigida a las amas de casa del municipio, el objetivo es dar a conocer el beneficio de reciclar juguetes, ropa, vidrio, metal y plástico; la charla informativa tendrá lugar el próximo jueves, 11 de noviembre, en el Edificio CIMA

El concejal de Medio Ambiente, José Gabriel Cano Montoro, presenta este jueves la campaña "Verde que te quiero verde", desarrollada por la Comunidad Autónoma de Murcia y a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Abarán.

Se trata de una campaña de reciclado destinada a las amas de casa del municipio cuyo objetivo es dar a conocer el beneficio de reciclar ropa, vidrio, metal y plástico.

La charla informativa se realizará este jueves, 11 de noviembre, a las 17.30 horas en el Centro Integrado Multifuncional.

La nueva campaña de reciclado, que viene bajo el slogan "Verde que te quiero verde", pretende que la difusión informativa llegue a todos los hogares. Cuenta con la participación de Ecovidrio, Ecoembes junto a la Comunidad Autónoma y de todos los municipios de la Región con la finalidad de dar conocer a los ciudadanos cual es el beneficio de reciclar juguetes, ropa, vidrio, metal, plástico y cartón.

CAMPAÑA TEATRAL

Se trata de campaña original, creativa y divertida, pues cada presentación consiste en la puesta en escena de un cuadro teatral informativo siguiendo el formato de una charla dirigida a un grupo de personas.