El Ayuntamiento inicia obras en calle Luis Carrasco

Las actuaciones, contempladas en el Plan de Obras y Servicios 2010 (POS 2010), comenzarán el martes 2 de noviembre y consistirán en la pavimentación, reposición de redes de abastecimiento, saneamiento y red de pluviales

La Concejalía de Urbanismo comunica que las obras en la calle Luis Carrasco (cruce con las calles Alfonso X el Sabio y Barrio de Triana) comenzarán el próximo martes 2 de noviembre y se estima una duración de tres meses para la finalización de las mismas.

Las actuaciones, contempladas en el Plan de Obras y Servicios 2010 (POS 2010), consistirán en la pavimentación, reposición de redes de abastecimiento, saneamiento y red de pluviales en dicha vía.

La empresa Novedades Agrícolas S. A. será la encargada de las obras por un importe de adjudicación de 115.998,13 euros.

El responsable de esta área, José Gómez Carrasco, explicó que las actuaciones se realizarán por tramos para interferir lo mínimo en el normal desarrollo de la vida y actividad de la calle: "Intentaremos causar las menores molestias posibles a los vecinos y, salvo complicaciones que puedan surgir, esperamos acabar los trabajos a finales de enero, con una interrupción de los mismos en Navidad", indicó.

Cuadrante de las obras municipales:

Del 2 al 5 de noviembre: c/ Alfonso X el Sabio (tramo de la casa del Juez de Paz).

Del 8 de noviembre hasta mediados de diciembre: c/ Luis Carrasco (desde esquina de la casa del Juez de Paz hasta cruce con Barrio de Triana).

Del 10 de enero de 2011 hasta su finalización (antes del mes de febrero): c/ Luis Carrasco desde cruce con Barrio de Triana hasta cruce con c/ del Niño (Bar Fonda).