Juan de Dios Frutos Caja, ganador de la Popular Cross

Con un tiempo de 21:01, el corredor del Club Atletismo Odontologica se proclamó campeón absoluto de la cuarta edición de la Carrera Popular "Ruta de las Norias" celebrada el pasado sábado en Abarán; José Antonio Pérez Sansano y José Luis Conesa Jiménez, segundo y tercer clasificado de esta categoría

Juan de Dios Frutos Caja, del Club Atletismo Odontologica, se proclamó campeón absoluto de la cuarta edición de la Carrera Popular "Ruta de las Norias", celebrada en Abarán el pasado sábado.

El corredor realizó el recorrido de 6.200 metros en un tiempo de 21.01 minutos. José Antonio Pérez Sansano y José Luis Conesa Jiménez quedaron en segunda y tercera posición en esta categoría.

El concejal de Deportes y Hábitos Saludables, Federico García Montiel, acompañado del presidente del Club Atletismo Abarán, Francis López Aragonés, fueron los encargados de entregar las medallas y trofeos a los participantes.

Etienne López fue el primero de la categoría juvenil en la clasificación general. Asimismo, Alberto Saorín Cano se proclamó primer local masculino (categoría de 14 a 35 años) y tercer clasificado Sénior, mientras que el corredor Adolfo Carrillo Molina se alzó con el trofeo al mejor atleta veterano, siendo el primer local masculino en cruzar la meta.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Abarán tuvo lugar en el Parque de la Noria Grande, batiendo récord de participación con 259 corredores en categoría general y 80 niños para las categorías inferiores. Asimismo, el club con mayor participación fue el C.A. Villa de Blanca.

Cabe destacar la participación femenina en esta competición y en las categorías debutante, benjamín, alevín e infantil, así como de aficionados abaraneros al deporte.