El nuevo Oficial de Policía Local de Abarán toma posesión de su cargo

Pedro Domingo Fernández firmó esta mañana el acta de toma de posesión en un acto presidido por el alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, donde el Oficial destacó que su objetivo es "mejorar el servicio público que se presta a los ciudadanos y ayudar a los abaraneros"

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión del nuevo Oficial de Policía Local, Pedro Domingo Fernández, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Abarán.

Antonio Eugenio Gómez destacó que la plaza de Oficial de Policía Local de Abarán fue creada hace varios años pero que ha sido ahora cuando esta corporación ha creído necesario dotarla de personal.

"Una actuación que junto con la ampliación de la plantilla de policías que se había llevado a cabo en años anteriores otorgara a nuestro Cuerpo Local de Policía de un dinamismo, de una suficiencia en cuanto a número y de una eficiencia que esperamos todos de nuestro Cuerpo de Policía", indicó el alcalde.

"Hoy les presento a Pedro Domingo Fernández que, superadas con brillantez todas las pruebas, ocupará esta plaza", añadió Gómez.

"Un profesional que viene desempeñando su labor como sargento de la Policía Local en Murcia, función que ha ejercido durante nueve años en cargos de mando. Asimismo, -continuó el alcalde- también es profesor de la Escuela Regional de Policía".

Antonio Eugenio Gómez agradeció al Oficial que compagine este periodo nuevo de formación que va a iniciar con las labores propias de su cargo en nuestro municipio.

"Quiero mostrar la satisfacción de esta corporación y de todo el pueblo por esta toma de posesión y darle la bienvenida en nombre de todos los abaraneros; asimismo, quiero desearle, como no puede ser de otra forma, los mayores éxitos en esta su nueva misión profesional porque sus éxitos van a redundar en beneficio para nuestro pueblo y en sí lo que van es a aportar más calidad de vida para los abaraneros", concluyó el alcalde de la localidad.

Acompañado de miembros de la corporación municipal y de agentes de la Policía Local, Pedro Domingo Fernández señaló que su objetivo es "mejorar el servicio público que se presta a los vecinos de Abarán y ayudar a los abaraneros". El nuevo Oficial considera que el servicio de atención a los ciudadanos es muy importante y que aplicará su experiencia a su nuevo ámbito de competencias en nuestra localidad.